Reviews: Conscious Skincare

Descubrí Conscious Skincare hace aproximadamente 1 año. Estaba buscando cosmética natural y orgánica y les encontré a ellos. La primera vez que hice un pedido fue de una hidratante y un limpiador facial. Y me gustó tanto que he repetido y sin duda lo recomiendo. Estos son los productos que he comprado y mi impresión sobre ellos.




Esta es la hidratante facial en tamaño 30ml que yo he usado.
Al principio se sorprendió muchísimo la textura y el olor, la verdad es que la primera vez que la usé pensé que sería muy graso para mi porque dejaba la piel muy muy brillante. En seguida me di cuenta de que no necesitaba usar la cantidad a la estoy acostumbrada con otros productos, sino mucha menos, así que dura muchísimo. Cuando lo aplicas parece que se derrite al tocar la piel, muy curioso, y deja la piel nutrida e hidratada, con un brillo muy bonito.



Preparan varios faciales para pieles secas o sensibles, para pieles grasas y para mixtas. En el caso de la hidratante yo elegí para pieles sensibles.

Todos los productos están formulados con ingredientes 100% naturales, en su mayoría orgánicos, y en la descripción de los productos puedes ver de antemano cuales son, algo que a mi me da confianza a la hora de comprar.

Otros productos que he comprado a Conscious Skincare han sido el exfoliante facial para pieles sensibles que además nutre una barbaridad, el desmaquillante, la crema corporal de pomelo, limón y cedro que huele muy muy bien... Pero los que más sin duda han sido:



El tónico de agua de azahar, que es fresquísimo y huele de maravilla. He tenido ganas hasta de usarlo como fragancia....



La mascarilla facial de caolín, una arcilla blanca muy pura que ayuda a la piel a deshacerse de los excesos de sebo y a cerrar los poros. Yo me la aplico una vez a la semana después de la limpieza facial con vapor. Viene en polvo y tienes que poner una pequeña cantidad en la mano, unas gotitas de agua y mezclar para que se haga una pasta. Después la extiendes por el rostro, menos por el contorno de los ojos, y la dejas que seque. Al retirarla vas a notar la piel extrasuave y tersa, como purificada. Una maravilla.

Es evidente que me encanta, y además respeta el medio ambiente usando embalajes reciclados.

Única pega: Como se fabrica artesanálmente en Gales, lo envían directamente desde allí y se nota en lo que sube el precio por los portes. Te recomiendo hacer pedidos grandes o hacer tu pedido junto con el de alguna amiga para compartir los gastos.

Si ya has usado la marca o te animas a usarla, espero tus comentarios a ver si te gusta tanto como a mi.

Besos,

Almudena L

No hay comentarios:

Publicar un comentario